¿Buscas cursos cupcakes?
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¿Buscas cursos cupcakes?

Si buscas cursos cupcakes ya no tienes que buscar más, en la escuela de Jessica Cakes te ofrecemos los mejores cursos del momento. Además estamos muy cerca de ti, en la calle Conrado del Campo número 5 (zona Arturo Soria), con fácil acceso tanto si vienes a vernos en transporte púbico como si vienes en coche, ya que no encontrarás zona verde ni azul de aparcamiento.

Por nuestros cursos cupcakes han pasado ya cientos de alumnos que se han animado a introducirse en el apasionante mundo de la repostería creativa gracias a estos deliciosos y vistosos pastelitos que tan de moda están.

cursos cupcakes Madrid

No importa si no tienes ninguna experiencia con la repostería o con la cocina, nuestros cursos cupcakes son la excusa perfecta para aprender paso a paso en un ambiente distendido y muy divertido. Además no tienes que traer absolutamente nada, en clase te proporcionamos todos los materiales e ingredientes que vas a necesitar.

En la escuela de Jessica Cakes contamos con un gran número de cursos de repostería creativa pero si hay un curso de que no puede faltar es el de cupcakes y es que todos los meses reservamos varias fechas para estos cursos porque son de los más demandados por nuestros alumnos.

Para aquellos que empezáis desde cero, empezaremos explicándoos aspectos básicos como la elaboración de la masa, el horneado, la elaboración de la buttercream y técnicas básicas de decoración tanto con manga pastelera como con fondant.

cursos cupcakes ahora en Madrid

Si ya tienes experiencia con los cupcakes, te ofrecemos cursos cupcakes con los que podrás ir mejorando tus habilidades: modelado de flores, especiales de Navidad, de Halloween, etc. Para que tus creaciones sigan avanzando.

No podemos ponértelo más fácil para que aprendas a hacer cupcakes. Si quieres más información sobre este curso o sobre cualquiera de nuestros otros cursos de repostería, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 743 43 90 o escríbenos a hola@jessicacakes.com.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434