Talleres cupcakes Madrid ¡no te los puedes perder!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Talleres cupcakes Madrid ¡no te los puedes perder!

A estas alturas es totalmente imposible que no hayas oído hablar de los cupcakes, unos deliciosos y vistosos pasteles originarios de la pastelería americana y que están causando furor entre los adeptos a la repostería. Si ya te has sorprendido con su sabor y su aspecto, ahora puedes aprender a hacerlos tú mismo en nuestros talleres cupcakes Madrid.

Para aprender paso a paso a elaborar estos dulces y además pasar un rato muy muy divertido, nada como nuestros talleres cupcakes Madrid. En ellos se dan cita todo tipo de personas amantes de la cocina y la repostería, desde los más expertos hasta los que no han horneado un bizcocho en su vida así que si no tienes experiencia en la cocina, eso no es inconveniente, porque en nuestras clases vamos siempre paso a paso.

En estos talleres cupcakes Madrid vas a aprender todo lo que necesitas para hacer deliciosas creaciones. Desde la preparación y horneado de la masa hasta la preparación de la buttercream y, por supuesto, técnicas de decoración con la manga pastelera, con fondant y con pasta de goma. Para que tus cupcakes además de deliciosos sean los más vistosos.

talleres cupcakes madrid

Para que tu experiencia con los cupcakes no se limite a nuestras clases, te entregaremos un completo dosier con indicaciones, trucos y recetas para que puedas hacerlos en casa y mejorar poco a poco tu técnica.

¿Suena bien verdad? Pues mejor te va a sonar cuando sepas que lo único que tienes que traer para asistir a nuestro taller cupcakes Madrid son las ganas de aprender y divertirte ya que todo lo que necesitas para trabajar en estos talleres te lo proporcionaremos en clase.

Aprender a hacer estos deliciosos dulces nunca ha sido tan fácil ni tan divertido así que si estás buscando planes originales Madrid no lo dudes más e infórmate sobre los próximos talleres de cupcakes, estaremos encantados de tenerte con nosotros.

¡Anímate con un curso de pastelería en Madrid!

talleres de cupcakes

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434