Aprende las últimas técnicas en nuestro taller de cupcakes Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Aprende las últimas técnicas en nuestro taller de cupcakes Madrid

Seguro que en más de una ocasión habéis visto o habéis probado los cupcakes y os habéis dicho a vosotros mismos que os gustaría aprender a hacerlos. Pues bien, ahora tenéis la oportunidad y es que con nuestro taller de cupcakes Madrid vais a aprender todo lo necesario para elaborar vosotros mismos estos deliciosos dulces.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos contado con alumnos de todo tipo, desde los que nunca han hecho nada de repostería hasta aquellos que ya tienen unas nociones básicas e incluso aquellos que son todos unos expertos pero que quieren aprender cosas nuevas o simplemente mejorar su técnica. Tu nivel o edad no es inconveniente porque en nuestro taller de cupcakes Madrid hay espacio para todos.

taller de cupcakes en madrid

No podemos ponértelo más fácil y es que no tendrás que traer nada a clase, en nuestro taller de cupcakes Madrid te proporcionaremos todas las materias primas y todos los utensilios para que trabajes en clase.

Nuestro objetivo es que salgas de nuestros cursos siendo capaz de hacer un cupcake completo. Por ello en nuestro taller de cupcakes Madrid vas a aprender a hacer los dulces de moda paso a paso. Desde como se hace la masa del bizcocho y como debe hornearse, hasta las últimas técnicas en decoración de cupcakes. Como se manipula y se tiñe el fondant, modelado de figuras, preparación y teñido de la buttercream y mucho más.

taller de cupcakes

Además te daremos unas cuantas recetas para que pruebes diferentes sabores cuando hagas cupcakes en casa y por supuesto te llevarás los cupcakes que elaboremos en el taller de cupcakes Madrid para que todos puedan ver y degustar tus creaciones.

Si estás buscando planes originales Madrid y además  tienes ganas de divertirte y aprender no lo dudes más y ven a pasar un estupendo rato en compañía de unos cuantos aficionados a la repostería creativa. ¡Seguro que no te arrepientes!

¡¡Y no te olvides que estos deliciosos dulces pueden ser también protagonistas en las despedidas de soltera originales en Madrid que organizamos y también en cumpleaños originales Madrid!!

taller cupcakes madrid

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434