Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tienda cupcakes Zaragoza

Tienda Cupcakes Zaragoza

¡Bienvenido al Obrador de Jessica Cakes, tu tienda cupcakes en Zaragoza!

Hace unos años los cupcakes aterrizaron como unos auténticos extraños en la repostería que hasta entonces conocíamos y en muy poco tiempo han logrado convertirse en uno de los dulces más populares. En este escaso tiempo que hace que los conocemos, los cupcakes han demostrado que son mucho más que una moda pasajera y que han llegado para quedarse.

Los cupcakes son pequeñas tartas que pueden elaborarse en mil y un sabores y decorarse de todas las formas imaginables. Se han hecho tan populares que ya sustituyen o bien acompañan a otros dulces como las tartas en todo tipo de celebraciones, desde las más informales como un cumpleaños hasta las más formales como las bodas.

tienda cupcakes zaragoza

Si buscas una tienda de cupcakes en Zaragoza puedes encontrar el Obrador de Jessica Cakes en la calle Eduardo Dato número 22. Aquí vas a encontrar un espacio totalmente dedicado a la elaboración y aprendizaje de repostería creativa. Realizamos todos nuestros cupcakes por encargo, siguiendo las indicaciones que tú nos hayas dado en cuanto a sabores y decoración y es que somos especialistas en cupcakes en Zaragoza.

Para sorprender a alguien especial, para una celebración o simplemente para darte un capricho, visita nuestra tienda de cupcakes en Zaragoza y consigue unos dulces totalmente personalizados a tu gusto.

tienda cupcakes zaragoza

Además puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto e incluso hacer tu pedido vía telefónica o vía online. Llámanos al 976 978 434 o escríbenos a zaragoza@jessicacakes.com. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

Si te apasiona la repostería creativa tanto como a nosotros y te apetece aprender a hacer unos estupendos cupcakes o incluso una tarta fondant o unas galletas decoradas, también ponemos a tu disposición nuestra escuela de repostería, en la que encuentras cursos de repostería en Zaragoza todas las semanas.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434