Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Decoradas Zaragoza

Tartas Decoradas Zaragoza

Las tartas decoradas en Zaragoza son una de las últimas tendencias de la repostería creativa y es que no hay quien se resista a una tarta totalmente personalizada en sabores y decoración.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en tartas decoradas Zaragoza. Nuestra marca se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional cuando se habla de tartas fondant y es que nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la repostería que además siguen formándose continuamente para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del sector.

tartas decoradas zaragoza

Cientos de clientes han confiado ya en nosotros para conseguir sus tartas en Zaragoza. Además de particulares, también han confiado en la buena mano del equipo de Jessica Cakes para la repostería creativa empresas tan importantes como el Banco Santander, Mediaset España o Paramount entre otras.

Para nosotros siempre es un honor que nos elijáis para elaborar vuestras tartas decoradas en Zaragoza y por eso os aconsejamos en todo lo necesario para asegurarnos de que conseguís una tarta que verdaderamente se adapte a vuestra idea inicial.

En 2D o en 3D, podemos crear para vosotros todo tipo de tartas totalmente personalizadas. Para celebrar un evento importante como una boda o un bautizo, para la inauguración o el aniversario de vuestra empresa o incluso para regalar en un cumpleaños, nuestras tartas no dejan indiferente a nadie y se convertirán en verdaderas protagonistas del evento de que se trate.

tartas decoradas zaragoza

Para encargar vuestras tartas decoradas Zaragoza podéis visitarnos en nuestro obrador de la calle Eduardo Dato número 22. También podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico zaragoza@jessicacakes.com o llamándonos al 976 978 434.

Además, si lo necesitáis, disponemos de un servicio de tartas a domicilio en Zaragoza para que no tengáis que desplazaos a por ella.

Tartas Decoradas Zaragoza

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434