Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Alcalá de Henares

¿Quieres tartas en Alcalá de Henares?. Pide la tuya con servicio a domicilio, te la llevamos directamente a tu domicilio en Alcalá de Henares:

Jessica Cakes Arturo Soria
                    Calle Conrado del Campo, 5. 28027. Madrid.
                    Tel. 91 743 43 90 – Mail:

alcala@jessicacakes.com

                    Abierto:

                  • Lunes a Viernes de 09h a 14h y de 17h a 19h
                  • Sábados de 10h a 14h y de 17h a 20h

Espectaculares tartas Alcalá de Henares

Ya puedes disfrutar de los productos y los cursos de Jessica Cakes en la bella ciudad de Alcalá de Henares. Si buscas tartas Alcalá de Henares o quieres aprender las mejores técnicas de repostería creativa, estamos a tu disposición.

En nuestros cursos tartas Alcalá de Henares tienes la oportunidad de aprender todo lo que siempre has querido saber para elaborar deliciosas tartas fondant. Tanto si eres totalmente principiante como si ya tienes experiencia en el mundo de la repostería creativa, en la escuela de repostería de Jessica Cakes de Alcalá de Henares siempre encuentras un curso que se adapta a tus conocimientos y tus necesidades. Si por el contrario, buscas tartas Alcalá de Henares, puedes ponerte en contacto con nosotros y haremos que tu celebración sea única y original.

tartas alcala de henares

Originales tartas fondant

Si estás buscando cursos de repostería en Alcalá de Henares, puedes optar por un curso grupal los fines de semana, o un curso personalizado en el que dispondrás de una profesora para ti solo/a, para que tu aprendizaje sea así más intensivo y rápido. Si buscas un aprendizaje más profesional también ponemos a tu disposición nuestro máster de repostería creativa, en el que además de aprender y mejorar tu técnica de tartas fondant, aprenderás a elaborar y decorar otros dulces como los cupcakes o los cake pops ente otros.

Además de nuestros cursos de repostería, también disponemos de un obrador en el que elaboramos para ti tartas Alcalá de Henares totalmente personalizadas. Diseñadas siguiendo todas tus indicaciones para que consigas un producto de calidad, delicioso y verdaderamente original. Cientos de clientes en España avalan nuestras tartas Alcalá de Henares.

Como novedad, el obrador / escuela de Jessica Cakes en Alcalá de Henares también dispone de cafetería. Ven a tomarte un café con nosotros, prueba nuestras tartas Alcalá de Henares y descubre mucho más sobre el mundo de la repostería creativa.

tartas alcala de henares

Si quieres aprender a elaborar tartas, cupcakes u otros dulces, o quieres sorprender a alguien con una tarta fondant, unos cupcakes, unas galletas decoradas o cualquier otra creación de repostería creativa elaborada por profesionales, recuerda que te esperamos para preparar tus tartas Alcalá de Henares.

Tus tartas personalizadas

tartas en alcala de henares
tartas alcala de henarestartas fondant alcala de henares

Tus diseños únicos

tartas fondant en alcala de henares

comprar tartas fondant en alcala de henares

Nuestros clientes satisfechos

comprar tartas fondant alcala de henares

alcala de henares

reposteria alcala de henares

tartas personalizadas alcala de henares

tartas originales alcala de henares

Ingredientes de calidad

tartas fondant en madrid y alcala de henares

tartas originales en alcala de henares

tartas divertidas Alcala de henares

¿Quieres ver más fotos de nuestras tartas Alcalá de Henares? Haz clic, aquí.

Recuerda, si estás buscando tartas originales y sorprendentes no olvides acercarte a la calle Calle Dámaso Alonso, 19 de Alcalá de Henares y estaremos encantados de poder atenderte para diseñar la tarta que sorprenda en tu celebración. Llámanos al 91 826 94 40.

Alcalá de Henares
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434