Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas a domicilio Zaragoza

Tartas a domicilio Zaragoza

¿Estabas buscando un servicio de tartas a domicilio Zaragoza? Pues bienvenido al Obrador de Jessica Cakes, una pastelería especializada en repostería creativa en la que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para crear para ti las tartas más originales y deliciosas del momento.

tartas a domicilio zaragoza

Las tartas fondant han cobrado un gran protagonismo en los últimos años y cada vez es más habitual verlas en eventos de todo tipo, desde eventos empresariales hasta cumpleaños o bodas. En el equipo de Jessica Cakes sabemos que ciertos eventos requieren de una gran preparación y mucha dedicación de tiempo y por ello no siempre es fácil encontrar tiempo para venir a recoger la tarta, precisamente por ello os ofrecemos nuestro servicio de tartas a domicilio Zaragoza.

Queremos ponértelo lo más fácil posible para que consigas tu tarta y por ello te damos varias posibilidades para encargar tu tarta. Puedes venir directamente a nuestro obrador, estamos en la calle Eduardo Dato número 22, pero si lo prefieres puedes pedir presupuesto y hacer tu encargo a través de email o teléfono. Puedes contactar con nosotros en el mail zaragoza@jessicacakes.com o en el teléfono  976 978 434 para conseguir tus tartas en Zaragoza

tartas a domicilio zaragoza

Diseñaremos la tarta siguiendo las indicaciones que nos hayas dado para que consigas las tartas personalizadas en Zaragoza que tú quieres. Y si llegado el día de la entrega no puedes venir a por ella, no tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargaremos de entregártela allí donde nos indiques. Con este servicio de tartas a domicilio Zaragoza queremos hacer tu vida un poco más fácil y que cuando estés organizando un cumpleaños, una boda, un evento empresarial o cualquier otro evento, no tengas que preocuparte de estar pendiente de venir a recoger la tarta.

Así de simple es conseguir tu tarta a domicilio en Zaragoza, confía en el equipo de Jessica Cakes y te garantizamos que recibirás el mejor servicio.

Tartas a domicilio Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434