Galletas decoradas con fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Galletas decoradas con fondant

Galletas decoradas con fondant

Las galletas decoradas con fondant se han convertido en un postre dulce, divertido y muy original. La popularidad de las galletas decoradas sigue extendiéndose y cada vez es más frecuente encontrarnos con demanda de galletas para cumpleaños e incluso galletas de fondant de comunión y de boda a modo de recordatorio para los invitados.

En el Obrador de Jessica Cakes las galletas decoradas con fondant son una de nuestras especialidades. Las realizamos por encargo y nos encargamos de hacer creaciones exclusivas siguiendo las indicaciones de nuestros clientes, así nos aseguramos que nuestras creaciones sean lo que de verdad tiene en mente el cliente. Además, en función del número de galletas encargadas, los pedidos pueden estar listos en un plazo de 24/48 horas.

galletas decoradas con fondant

Contamos además con la Escuela de Jessica Cakes, una escuela de pastelería que se encuentra en las mismas instalaciones que nuestro Obrador, en la calle Conrado del Campo número 5 (Madrid) y en la que impartimos cursos personalizados de repostería creativa, cursos grupales todos los viernes y sábados y también cursos de pastelería profesional. Entre nuestra amplia variedad de cursos puedes encontrar cursos de galletas decoradas con fondant en los que puedes aprender a hacer galletas de una forma fácil y muy entretenida. En nuestras clases, totalmente prácticas, elaboraremos paso a paso y decoraremos unas deliciosas galletas.

Si quieres encargar unas galletas decoradas con fondant, ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición. Visítanos en nuestro Obrador o escríbenos a hola@jessicacakes.com o si lo prefieres llámanos al 91 743 43 90, indícanos que necesitas y te daremos un presupuesto.

galletas decoradas con fondant

Si quieres hacer un curso en nuestra escuela de repostería visita la sección “cursos” en nuestra web y haz la reserva de tu plaza de forma totalmente online. Si lo que quieres es un curso personalizado, llámanos o escríbenos un email y te enviaremos el dossier con toda la información.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434