Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Despedidas de soltera originales en Madrid

Despedidas de soltera originales en Madrid

despedidas de soltera originales

Cuando una amiga se casa hay que celebrarlo por todo lo alto, sin embargo, no a todo el mundo le gustan las mismas actividades, por eso si estáis buscando despedidas de soltera originales en Madrid, os propongo una actividad divertida y muy muy dulce.

Si no os apetece recurrir al típico plan propio de estas fiestas, yo os propongo una sesión de repostería creativa. Tartas, cupcakes, galletas decoradas y mucho más, no importa si sois unas expertas reposteras o si nunca habéis probado suerte con la repostería, sea cual sea vuestro nivel lo pasaréis genial en un entorno agradable, aprendiendo, charlando y disfrutando entre amigas. Y por si esto fuera poco luego os podéis llevar todos los dulces que hayáis creado.

 

despedidas de soltera originales en madrid
Estoy segura que lo vais a pasar genial, además es una actividad a la que podéis traer asistentes de cualquier edad y es que mayores y pequeños lo pasarán en grande. Todo lo que necesitáis para pasar un buen rato es traer ganas de divertíos y aprender ¡y hambre para comeos todo lo que hagamos!

En estas despedidas de soltera originales en Madrid vosotras decidís que es lo que queréis hacer. Si os gustan las galletas podemos hacer una sesión de galletas decoradas donde aprenderéis a hacer unas exquisitas galletas y además a decorarlas para que os queden tan chulas como estas:

 

despedidas de soltera diferentes madrid

ideas despedida de soltera

 

Si os gustan los cupcakes y queréis probar vuestra habilidad con estos populares dulces, iros remangando porque tengo un montón de ideas preparada para vosotras ¿qué os parece si los decoramos con flores o figuras de fondant?

 

despedidas originales madrid

 

Como veis, una despedida de soltera no tiene porque ser siempre lo mismo, existen otras alternativas de despedidas de soltera originales en Madrid. No sólo lo pasaréis bien sino que además sorprenderéis a la novia porque seguro que no se espera una actividad de este tipo.

 
Y si queréis hacer un regalo muy especial a los novios, no os perdáis nuestra propuesta de mesas de dulces para bodas.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434