Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de tartas en Madrid

Cursos de tartas en Madrid

Si te gusta la repostería y te apetece aprender a hacer tartas o mejorar tu técnica y conocer las últimas tendencias en repostería creativa, no puedes perderte nuestros cursos de tartas en Madrid. Te enseñaremos los pasos imprescindibles para hacer tartas de auténtico lujo, desde cómo elaborar correctamente el bizcocho hasta las ideas y técnicas más originales para la decoración.

Las tartas son cada vez más vistosas, gracias en gran medida a ingredientes como el fondat. Pero de nada sirve una buena decoración si el interior no está tan rico como parece indicar su exterior. Por ello comenzaremos los cursos de tartas en Madrid con nociones básicas para la elaboración y horneado del bizcocho y resolveremos todas las dudas que tengas sobre el tema. Además, haremos una demostración práctica de cómo elaborar un bizcocho con la consistencia adecuada para que luego puedas hacer una tarta fondant sin miedo a que el peso de este ingrediente acabe hundiendo el bizcocho.

cursos de tartas en madrid

Además, como no a todos nos gustan las mismas tartas, en nuestros cursos de tartas en Madrid te entregaremos un dossier con distintos tipos de recetas para que puedas ir probando nuevas recetas y experimentando.

La clave de una buena tarta no es sólo que esté buena sino que además debe resultar apetitosa por fuera. En este sentido la decoración de tartas está evolucionando mucho y vemos creaciones cada vez más originales gracias a ingredientes como el fondant.

Como no podía ser de otra forma, en nuestros cursos de tartas en Madrid vamos a enseñártelo todo en relación a la decoración de tartas con este material. Aprenderás a manipularlo correctamente para poder recubrir con él tus tartas y también te enseñaremos a trabajar la pasta de goma, con la que podrás crear originales motivos decorativos para tus tartas: lazos, flores, bordes y todo lo que se te pase por la imaginación.

cursos tartas

Como es habitual en todos nuestros cursos repostería Madrid, no hace falta que traigas nada ya que nosotros te proporcionaremos todos los materiales necesarios para trabajar en clase y, una vez finalizada la lección, ¡te llevarás a casa la tarta que has hecho en clase!

No podemos ponértelo más fácil para que te animes a iniciarte o a ampliar tus conocimientos en el mundo de la repostería ¡apúntate ya a nuestros cursos de tartas en Madrid!

tartas en madrid

Si te gusta la repostería creativa, también pueden interesarte los Cursos de la Escuela de Jessica Cakes para aprender a modelar con fondant o nuestro taller cupcakes Madrid.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434