Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Curso de pastelería en Madrid

Curso de pastelería en Madrid

La repostería cuenta cada día con más adeptos y esos es gracias, en gran media, al auge de la repostería creativa y es que el gusto por los resultados bellos y apetecibles ha llegado también a la repostería. Si te apetece aprender o mejorar tus técnicas, te proponemos una manera sencilla, divertida y fácil de hacerlo con nuestro curso de pastelería en Madrid.

Si te gustan las tartas, las galletas y otros dulces como los cupcakes o los whoopie pies, ahora es el momento de meter las manos en la masa y aprender a elaborarlos todos combinando las técnicas tradicionales con las últimas innovaciones en materia de decoración.

curso de pastelería en Madrid

Queremos que salgas de nuestro curso de pastelería en Madrid con los conocimientos necesarios para que luego puedas elaborar los dulces por ti mismo.  A través de nuestros cursos intentamos acercar nuestro amor por la repostería a todo el mundo así que no importa tu nivel o tu edad, siempre es buen momento para aprender o mejorar tus habilidades culinarias.

A la hora de elegir un curso de pastelería en Madrid con nosotros, puedes optar por asistir a una de nuestras clases grupales y pasar un rato agradable y divertido entre otros aficionados a la pastelería o bien puedes optar por un curso personal.

Son muchos los dulces que puedes aprender a elaborar. Si te gustan las galletas puedes optar por nuestros cursos de galletas decoradas en Madrid, en los que aprenderás todo lo necesario para elaborar tus propias galletas y decorarlas de la forma más original y colorida posible. Incluso puedes seguir un curso especial de galletas para cumpleaños.

curso pastelería creativa madrid

Si prefieres un taller cupcakes Madrid o un curso de  cake pops, te enseñaremos a hacerlos y te daremos además unas nociones para que vayas poniendo en práctica las decoraciones más originales.

curso reposteria madrid

Si lo tuyo son las tartas no te puedes perder nuestros cursos de tartas en Madrid. En ellos, además de aprender a elaborar deliciosas tartas, aprenderemos como usar el fondant y otros ingredientes para hacer tartas creativas. También pueden interesarte los Cursos de Jessica Cakes para aprender a modelar con fondant para que tus creaciones sean todavía más espectaculares.

Todo esto y mucho más te está esperando en nuestros cursos y lo único que tienes que traer son las ganas de aprender y divertirte con estos planes originales Madrid que te proponemos ya que el resto lo ponemos nosotros ¡te esperamos!

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434