Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumpleaños originales niños Madrid

Cumpleaños originales niños Madrid

Los cumpleaños de los peques de la casa son siempre un evento muy especial y siempre nos esforzamos al máximo para que sea un recuerdo que no olviden nunca, precisamente por ello, cada vez es más habitual optar por cumpleaños originales niños Madrid.

Con frecuencia los padres nos vemos obligados a celebrar dos fiestas de cumpleaños, una de carácter más familiar y otra del pequeño con sus amigos porque tendemos a pensar que los intereses de los niños no son los mismos que los de los mayores. Sin embargo, el cumpleaños debería ser un evento único en el que grandes y mayores pudieran disfrutar por igual y eso es precisamente lo que busco con la idea que os propongo de cumpleaños originales niños Madrid.

El plan que os propongo es pasar un rato entre familia y amigos, niños y mayores todos juntos con las manos en la masa, aprendiendo y divirtiéndose. Se acabaron las fiestas estandarizadas en las que dejamos a los niños con monitores profesionales para que se diviertan, ha llegado el momento de pasar un rato todos juntos.

La idea que os propongo para celebrar cumpleaños originales niños Madrid es pasar un rato con las manos en la masa aprendiendo de la forma más divertida posible a hacer los dulces más apetitosos. No importa que nunca os hayáis atrevido con la repostería porque adultos y niños vais a pasarlo en grande y a aprender mucho.

Podemos hacer entre todos una tarta totalmente personalizada al gusto del cumpleañero o cumpleañera. Hello Kitty, Doraimon, el escudo de su equipo de fútbol favorito… ¡lo que se os ocurra! Crearemos una estupenda tarta fondant que podréis degustar al final de la velada una vez sopladas las velas.

cumpleaños originales niños madrid

Las galletas decoradas son otra opción a tener muy en cuenta. Los pequeños lo pasarán genial modelando todo lo que se les pase por la imaginación y combinando los colores y formas a su gusto y por supuesto ¡luego habrá que comérselas!

cumpleaños diferentes para niños

Si os gustan los cupcakes, también podéis pasar un estupendo rato aprendiendo a decorar estos dulces que están tan de moda o diseñar unos divertidos cake pops.

cumpleaños originales para niños en madrid

Elijáis lo que elijáis, estoy segura que será uno de esos cumpleaños originales Madrid que ni los más pequeños ni los más mayores de la casa vais a olvidar.

Si buscas otro tipo de planes originales Madrid también pueden interesarte los Cursos de Jessica Cakes para aprender a modelar con fondant o los cursos de tartas en Madrid.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434