Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cumpleaños originales Madrid

Cumpleaños originales Madrid

Un cumpleaños siempre es motivo de celebración pero no por ello debemos recurrir siempre a las típicas ideas. Si estás buscando cumpleaños originales Madrid, te propongo un plan muy dulce al que seguro que no podrás resistirte.

Os propongo celebrar un cumpleaños divertido, para niños, para mayores o para que todos juntos paséis un día inolvidable con un estupendo curso de repostería creativa. Con los amigos o con la familia, lo pasaréis en grande y además no tendréis que preocupaos de comprar comida para los asistentes porque con todos los dulces que vamos a hacer nadie se irá con hambre.

No tengáis miedo si nunca habéis probado suerte con la repostería o si la cocina no es lo vuestro porque iremos paso a paso y os aseguro que el resultado os sorprenderá.

Cupcakes Brownie para cumpleaños originales en madrid

 

Cupcakes Madrid, tartas y mucho más

Si estás a la caza y captura de cumpleaños originales Madrid estoy segura que esta idea puede sorprender a tus invitados y también sorprender al cumpleañero o cumpleañera si estás pensando en organizarle una fiesta sorpresa.

cumpleaños originales Madrid

Tú sólo tienes que preocuparte de seleccionar a los invitados y de pensar que dulces os apetece elaborar. Podéis probar a hacer una estupenda tarta con fondant totalmente personalizada, para soplar las velas al final de la jornada o bien podéis probar suerte con los dulces de moda y pasar un rato entre amigos decorando cupcakes.

cumpleaños originales madrid

 

Si os gustan las galletas, seguro que lo pasaréis en grande aprendiendo a hacer creaciones como estas:

ideas cumpleaños originales en madrid

Y si queréis probar a hacer las últimas tendencias en repostería creativa, no podéis olvidaros de los whoppie pies y los originales cake pops.

Si no sabes por cual de estas ideas decidirte, no hay problema, yo puedo asesorarte sobre cual de las actividades es la más adecuada en función de lugar de celebración, número de asistentes, edad de los mismos, etc.

Por los materiales, materias primas, etc. no tienes que preocuparte ya que yo me encargo de todo. ¡Tú sólo tienes que preocuparte de no olvidar mandar las invitaciones!

Si quieres resolver cualquier duda sobre mi propuesta de cumpleaños originales Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo y recuerda que si buscas otros planes alternativos como despedidas de soltera originales en Madrid o cumpleaños originales niños Madrid, también puedo ayudarte con mis propuestas.

celebraciones de cumpleaños originales

También puede interesarte los Cursos de Jessica Cakes para aprender a modelar con fondant.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434