Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Comprar Cupcakes en Madrid. Sorprende en tus celebraciones.

Comprar Cupcakes en Madrid

Jessica Cakes es una Cake Designer internacional que diseña de forma exclusiva sus propios cupcakes para que puedas sorprender en las fiestas o eventos que organices o a los que asistas.  Ahora puedes compar cupcakes en Madrid en nuestro Obrador.

comprar cupcakes en Madrid

Los cupcakes son cada vez más populares en nuestro país, no obstante esta receta estadounidense data de finales del siglo XVIII. Se trata de pequeñas tartas individuales que no sólo resultan apetecibles por su delicioso sabor sino que además están ricamente decoradas, lo que las hace mucho más atractivas.

Gracias a Jessica Cakes comprar cupcakes en Madrid te va a resultar ahora mucho más fácil que nunca y es que no tienes ni que moverte de casa ya que puedes hacer tu pedido directamente por teléfono o email.

comprar cupcakes en Madrid

Te animamos a descubrir estos deliciosos dulces que darán un toque de originalidad a todas tus reuniones y celebraciones. Pero no te preocupes, si el dulce no es lo tuyo, también te damos la posibilidad de comprar cupcakes salados con tus ingredientes favoritos.

Con frecuencia comprar una tarta para alguna celebración se convierte en un auténtico quebradero de cabeza ya que los gustos y otros factores como las posibles alergias alimenticias hacen que al final siempre haya alguien que se quede sin probar el dulce. Sin embargo, si te decides a comprar cupcakes en Madrid puedes solventar este problema ya que como cada cupcake es una pequeña tarta, puedes elegir entre muchos sabores e ingredientes. De esta forma te aseguras que todos puedan disfrutar del dulce.

Jessica Cakes es nuestra Cake Designer y cuenta con más de 10 años de experiencia en la repostería creativa. Toda una garantía de calidad no sólo en las materias primas que utiliza sino en sus diseños. Jessica Cakes te ofrece diseños para cualquier ocasión, prueba con un cupcake con flores modeladas para una ocasión romántica o un cupcake con los colores de tu equipo de fútbol favorito, ideal para que los más fanáticos disfruten mucho más de los partidos importantes.

comprar cupcakes en Madrid

Si hay alguien a quien importa y mucho el aspecto de la comida es a los niños, por eso es importante que lo que les ofrezcamos les resulte atractivo. Si te decides a comprar cupcakes en Madrid, las fiestas de cumpleaños de los más pequeños pueden ser mucho más divertidas si sustituyes la tradicional tarta por un cupcake para cada niño. Pocoyo, Hello Kitty, Bob Esponja… pueden ir decorados con cualquiera de sus personajes favoritos.

A la hora de comprar cupcakes en Madrid puedes elegir entre cualquiera de los que ves en nuestra web pero si tienes cualquier idea tanto sobre sabores como sobre diseños, no dudes en consultarlo con Jessica Cakes, seguro que nuestra Cake Designer puede asesorarte y hacer creaciones exclusivas para ti.

comprar cupcakes en Madrid

Los cupcakes no son sólo un postre sino que pueden ser también un estupendo aperitivo. Si vas a celebrar cualquier evento seguro que sorprendes a tus invitados si en lugar de los aburridos y tradicionales canapés les sirves un vistoso y delicioso cupcake de salmón o un cupcake de jamón serrano y puré de patatas.

No lo dudes más y decide qué cupcake te apetece probar hoy.

Si además te apetece aprender a hacer cupcakes o cualquier otro dulce de repostería creativa, ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos de pastelería en Madrid a través de nuestra escuela de repostería.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434