Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Cursos de Cake Pops en Madrid

Cake Pops

cursos de cake pops Madrid

Cake Pops, sí, sí, las piruletas de bizcocho o también las llamadas: Bizcoletas, Bizco bolas, Cake balls o Bizco Polos.

Estos divertidos pastelitos que triunfan en cualquier celebración, tanto por su sabor, como por su presentación, dando toques de alegría y diversión a las mesas más dulces.

En nuestros cursos de Cake pops aprenderás a hacer el bizcocho y su respectiva crema, con la textura necesaria para hacer las bolitas y obtener unas piruletas firmes y deliciosas. Además os explicaremos los diferentes tipos de chocolate que hay en el mercado para fundir y su correcto atemperamiento.

Cubriremos las bolitas con chocolate para finalmente proceder a decorar utilizando diferentes técnicas decorativas con fondant, buttercream o glasa.

Será una clase súper divertida, llena de mucho dulce y alegría.  Recuerda que a nuestros cursos no debes traer nada, solo muchas ganas de aprender y pasártelo en grande.

Reserva ya tu plaza en los cursos de Cake Pops en Madrid si quieres aprender a hacer estos divertidos dulces. Además, para ponértelo todavía más fácil, puedes hacer tu reserva online dejando una pequeña señal a través de Paypal. Eso para nuestros cursos grupales de los fines de semana, porque si lo que quieres es un curso personalizado, nos ponemos a tu disposición cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Si quieres aprender a hacer cake pops, aprender a hacer cupcakes o buscas unos cursos de tartas en Madrid, tienes también la opción de especializarte en repostería con nuestro Máster de Repostería Creativa y aprender pastelería profesional a través de un curso intensivo de 10 días en el que puedes aprender los mejores trucos para elaborar repostería creativa.

 

Cake pops cupcakes
Te lo ponemos muy fácil para que aprendas repostería paso a paso con cake designers de reconocida competencia, te esperamos en nuestra escuela de repostería.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434