Deliciosas y originales tortas para empresas en Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tortas para empresas en Bucaramanga

Diseños originales y deliciosos de tortas para empresas en Bucaramanga

Las tortas para empresas se han convertido un excelente producto para todas las compañías debido a la capacidad de transmitir mensajes y crear excelentes ambientes sociales. Desde el punto de vista corporativo, las tortas para empresas son la mejor manera de celebrar un aniversario por medio de la representación del logo de la marca o de algún producto insignia. Del mismo modo, la celebración y creación de espacios de esparcimiento permite mejorar las relaciones laborales y lograr posibles alianzas con clientes potenciales.

En Jessica Cakes, disfrutamos trabajar con logos o productos reales; es todo un reto hacer tortas para empresas realistas y originales.

Tortas para empresas en Bucaramanga

Jessica Cakes es una marca española que ha trabajado por más de 10 años en la pastelería y la enseñanza de repostería de la mano de excelentes chefs que han entregado grandes y majestuosos pedidos para empresas en Europa. Jessica Cakes ha trabajado con marcas como la casa de alta costura Dior, a la cual le realizó más de 100 tortas personalizadas para el lanzamiento de su perfume sauvage en España. Del mismo modo, grandes empresas como airbus, Mercedes benz, m&m’s recomiendan el trabajo de Jessica Cakes.

Actualmente, la marca está en un proceso de expansión por toda latinoamérica, para lo cual ofrecerá excelentes y originales tortas para empresas en Bucaramanga llenas de sabor creatividad y originalidad.

Tortas para empresas en Bucaramanga

En Jessica Cakes, la creación de tortas para empresas en Bucaramanga es todo un reto, donde se mezcla el sabor de los bizcochos y rellenos con la creatividad para hacer diseños y formatos originales que se vean 100% realistas.

Nos encanta Hornear y decorar grandes tortas que serán el centro de atención en cualquier tipo de celebración. Lo más gratificante es escuchar a las personas decir que no creen que se pueda comer!

 

Tortas para empresas en Bucaramanga

Si estás interesado en tortas para empresas en Bucaramanga, llámanos o envíanos un correo con tus requerimientos y nuestro equipo de atención al cliente de brindará la mejor asesoría para hacer el mejor evento corporativo.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas para empresas en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434