Tortas de chocolate con las mejores técnicas Europeas Bucaramanga
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Torta de chocolate en Bucaramanga

¡Jessica cakes llega a Bucaramanga para ofrecer las mejores tortas de chocolate!

La marca europea ofrece las mejores tortas y postres ahora en Bucaramanga

El chocolate es el sabor preferido para muchas personas al rededor del mundo, no sólo en su forma original sino en diferentes variedades que permiten disfrutar del cacao en variadas presentaciones tales como helados, postres y tortas. Las tortas para chocolate han empezado a ganar fama y reconocimiento a lo largo de los años pues mezclan los sabores tradicionales y ofertas tentadoras a los paladares de los compensales, pues es una torta que no sólo brinda sensaciones al comerse sino que representa un símbolo de clase y de buen comer.

tortas chocolate en bucaramanga

Las tortas de chocolate tienen sus orígenes en suiza para el siglo XIX, siendo un postre exquisito realizado sólo para la realeza. La mezcla entre el cacao y las diferentes técnicas de repostería europeas han logrado que las tortas de chocolate sean famosas a lo largo del mundo y se permita obtener un resultado interesante y delicioso para cualquier persona.

Desde Jessica cakes, las opciones de tortas de chocolate y sus derivados, son amplias ya que nuestro equipo de chefs europeos graduados de Le Cordon bleu, poseen experiencia en el desarrollo de  todo tipo de tortas europeas y de pastelería francesa que no solo brindan alta calidad sino una sinergia entre sabores y texturas de chocolates con diferentes ingredientes que brindan armonía a los variados postres y porqués hechos en Bucaramanga. Nuestra calidad y satisfacción es demostrada por cientos de clientes que desde hace más de 10 años creen en nuestras deliciosas creaciones de pastelería y repostería.

tortas chocolate en bucaramangaCon nuestra llegada a Colombia desde Europa, ofrecemos todo tipo de creaciones deliciosas de torta de chocolate en bucaramanga y un catálogo de tortas personalizadas, cupcakes, galletas, mesas dulces, entre otros que nos permiten brindar el mejor producto y servicio.

Jessica Cakes es respaldada por grandes marcas que a lo largo de su trayectoria han confiado plenamente en ella. Dior, m&m`s, Mercedes Benz, BMW, entre otras apoyan y creen en el excelente trabajo que se pude ofrecer desde Jessica Cakes.

Contáctanos y recibe la asesoría de nuestro equipo europeo para tu torta de chocolate o cualquier otro tipo de postres y ponques que quieras para tus eventos especiales.

LLÁMANOS

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Mesas dulces para Baby Shower en Bucaramanga

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434