Tiendas especializadas en repostería Zaragoza

Tiendas especializadas en repostería Zaragoza

Ya no es necesario que sigas buscando tiendas especializadas en repostería en Zaragoza. Estás en la web de Jessica Cakes, un espacio totalmente dedicado al mundo de la repostería en el que vas a encontrar todo lo que te hace falta para elaborar tus dulces o para adquirir productos de repostería si no tienes tiempo para cocinarlos.

Nuestro establecimiento de la calle Eduardo Dato número 22 es un auténtico tres en uno que combina en un único local un obrador, una escuela y una tienda de repostería. Como veras, hay pocas tiendas especializadas en repostería en Zaragoza que sean tan completas como la nuestra.

Tiendas especializadas en repostería ZaragozaEn la zona de obrador tienes a tu disposición a nuestro equipo de reposteros, con una gran experiencia y formación y capaces de convertir cualquier idea en una original creación. Elaboramos tartas de boda americanas, galletas decoradas, cupcakes y en general todo tipo de dulces para cualquier evento. Dinos que tienes pensado y nuestro equipo te hará un diseño espectacular y además delicioso.

Si quieres aprender repostería contamos con una amplia variedad de cursos de pastelería y repostería en Zaragoza.  No importa si eres principiante o si ya tienes conocimientos de repostería y los quieres ampliar, en nuestros cursos encuentras siempre justo lo que estás buscando.

Además contamos con un espacio de tienda en el que puedes adquirir todos los ingredientes y utensilios que te hagan falta para elaborar tus creaciones reposteras.

tiendas físicas de repostería creativa en zaragozaComo ves, aquí encuentras todo lo que te hace falta si te apasiona la repostería, algo que pocas tiendas especializadas en repostería en Zaragoza son capaces de ofrecerte.

No te lo pienses más y ven a visitarnos a nuestro establecimiento, estaremos encantados de atenderte y de poder resolver cualquier tipo de duda que puedas tener.

Tiendas especializadas en repostería Zaragoza
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos