Tiendas de cupcakes en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tiendas de cupcakes en Zaragoza

Tiendas de cupcakes en Zaragoza

Si estabas buscando tiendas de cupcakes en Zaragoza estás de enhorabuena y es que acabas de llegar a la web del Obrador / Escuela de Jessica Cakes, un espacio totalmente dedicado a la repostería creativa en el que no solo puedes comprar dulces como los cupcakes o las tartas fondant, sino que además puedes aprender a hacerlos gracias a nuestros cursos de repostería Zaragoza.

Para aquellos que buscan tiendas de cupcakes en Zaragoza el Obrador de Jessica Cakes es un espacio en el que pueden encontrar todo lo que buscan. Todos nuestros cupcakes los realizamos por encargo, de esta forma nos aseguramos que todos nuestros productos son totalmente personalizados en cuanto a los gustos del cliente y además así te garantizamos que cada vez que compras cupcakes Zaragoza en nuestra tienda te estás llevando productos recién hechos.

tiendas de cupcakes en Zaragoza

Al igual que ocurre con nuestras tartas fondant y nuestras galletas, también los cupcakes que elaboramos en nuestro obrador se realizan de forma totalmente artesanal y con los mejores ingredientes, para que nuestros cupcakes no solo sorprendan por su exterior originalmente decorado sino también por su buen sabor y su textura única.

Los cupcakes se han convertido en un postre muy de moda que ya se ha integrado totalmente en nuestra repostería. Dulces o salados, estos pequeños pasteles hacen las delicias de todo el mundo. Además en el obrador de Jessica Cakes los elaboramos totalmente a tu gusto y no solo en cuanto a sabores, sino también en todo lo relativo a la decoración. Prueba a sorprender a alguien especial con una de nuestras creaciones y ya verás como no quedará indiferente.

tiendas de cupcakes en zaragoza

Ya no tienes que dar más vueltas para encontrar tiendas de cupcakes en Zaragoza, te esperamos en nuestro obrador / escuela de repostería de la calle Eduardo Dato número 22. Resolveremos todas tus dudas y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434