Tiendas Cupcakes Zaragoza

Tiendas Cupcakes Zaragoza

¿Todavía no conoces nuestras tiendas cupcakes Zaragoza? Entonces te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes. Un espacio dedicado a la repostería creativa en el que además de comprar deliciosos cupcakes tienes la oportunidad de aprender a hacerlos en nuestros cursos cupcakes Zaragoza y dónde además puedes comprar todo lo que te haga falta para tus creaciones de repostería creativa.

tiendas cupcakes zaragaroza

En nuestras tiendas cupcakes Zaragoza realizamos cupcakes por encargo y es que nos encanta que nuestras creaciones se amolden lo máximo posible a los gustos de nuestros clientes y es por ello que todos nuestros productos están siempre totalmente personalizados y recién hechos. Por si esto fuera poco, todos nuestros productos de repostería creativa están elaborados de forma artesanal y usando siempre los mejores ingredientes.

Los cupcakes llegaron a nuestra gastronomía hace unos años directamente desde Estados Unidos. Hoy por hoy estos dulces han demostrado que son mucho más que una moda y que han llegado para quedarse. En versión dulce o salada, los cupcakes gustan a todo el mundo.

En nuestras tiendas cupcakes Zaragoza te asesoraremos en todo lo que necesites para conseguir unos cupcakes espectaculares y haremos para ti creaciones totalmente personalizadas con las que podrás sorprender a todo el mundo.

Estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Pásate a visitarnos para disfrutar de los cupcakes en Zaragoza. Si lo prefieres puede pedir presupuesto e incluso hacer tus encargos a través de nuestro correo electrónico zaragoza@newjessicakes.empresas2cero.com.co o llamándonos al 976 978 434.

tiendas cupcakes zaragoza

Además si quieres aprender a hacer repostería creativa, recuerda que junto a nuestro obrador se encuentra nuestra escuela de repostería en la que impartimos cursos de pastelería en Zaragoza en los que puedes aprender todo lo necesario para sorprender a todos con tus creaciones. Anímate a aprender a hacer cupcakes, tartas fondant y mucho más.

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos