Tartas para eventos Madrid

Tartas para eventos Madrid

No importa lo que se esté celebrando, no hay evento o fiesta que se precie que no acabe con unos dulces y las tartas están entre los favoritos de mucha gente. Por eso, desde el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para elaborar para ti tartas para eventos Madrid.

A lo largo de estos años de trabajo hemos conseguido hacer que nuestros dulces estén entre los más conocidos del sector. Son ya cientos las personas que ha decidido confiar en nosotros y nos han encargado sus tartas para momentos especiales: una boda, una comunión, la celebración de un aniversario, la inauguración de una tienda, un cumpleaños.

tartas para eventos madridCualquier celebración es una buena excusa para poder disfrutar del sabor de una de nuestras tartas y sorprender a los invitados con su espectacular estética.

Nuestra especialidad cuando se trata de tartas para eventos Madrid son las tartas fondant, aunque podemos elaborar tartas de cualquier tipo y estilo.

Todas ellas se elaboran siempre por encargo, por lo que son absolutamente personalizadas tanto en sus sabores e ingredientes como en su decoración.

¿Cómo conseguir una de nuestras tartas para eventos? De forma muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es venir a visitarnos a cualquiera de nuestros tres establecimientos. Estamos en la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y también en Cuatro Caminos.

tartas para eventos madridSi no puedes pasarte a vernos, no te preocupes, puedes contactar con nosotros a través de teléfono, WhatsApp o por email. Te responderemos lo antes posible.

Si lo que quieres es un presupuesto lo único que tienes que hacer es contarnos un poco la idea que tienes para la tarta (te podemos asesorar si no lo tienes muy claro) y el número de raciones que vas a necesitar. ¡Así de fácil!

Tartas para eventos Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos