Tartas Originales Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Originales Madrid

Tartas Originales Madrid

¿Te apetece tener un detalle bonito con alguien o buscas sorprender en tus celebraciones? Te proponemos una idea muy creativa: tartas originales en Madrid. Ahora puedes conseguir tus tartas fondant de la forma más sencilla de lo que imaginas.

tarta original

El Obrador de Jessica Cakes es un obrador especializado en repostería creativa. Elaboramos dulces de todo tipo y para todo tipo de eventos, desde galletas decoradascupcakes, sin olvidarnos de otros productos como los cake pops o los riquísimos macarrons. Pero sin lugar a dudas los pasteles de fondant son una de nuestras especialidades, por eso si estás buscando tartas originales en Madrid, estamos seguros de que podemos ayudarte.

tartas originales Madrid

A lo largo de su dilata experiencia nuestros “cake designes” han encontrado el equilibrio justo para mezclar tradición y modernidad a la hora de elaborar nuestros productos de repostería. Además todo el equipo de Jessica Cakes seguimos formándonos día a día para poder ofrecerte siempre un resultado innovador cuando buscas tartas originales en Madrid.

tarta original regalo

Si quieres que el equipo de Jessica Cakes se encargue de tu tarta de cumpleaños, de la tarta de bautizo o de comunión del peque de la casa, de tu tarta de boda o de cualquier otra tarta, te lo ponemos muy fácil. Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros establecimientos en Madrid, en la calle Conrado del Campo número 5 o en la calle Jaén número 38. Si no puedes visitarnos puedes usar el teléfono o el email para contactar con nosotros y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros productos.

ideas tarta original

Todas nuestras tartas originales en Madrid están elaboradas de forma artesanal por nuestro equipo de reposteros, para asegurarte que te llevas a casa una tarta original, deliciosa y además única y exclusiva, con una decoración totalmente personalizada a tu gusto.

Tartas Originales Madrid

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434