Tartas originales en Madrid

Tartas originales en Madrid

Las tartas son muchas veces protagonistas de eventos importantes como las bodas o la celebración de un cumpleaños. Muchas son recordadas por su buen sabor pero pocas por su aspecto, sin embargo, eso va  a cambiar y es que ahora puedes comprar tartas originales en Madrid.

En mis más de 10 años de experiencia en el mundo de la repostería creativa tanto en España como en Latinoamérica he ido desarrollando diferentes habilidades tanto en la elaboración de bizcochos y rellenos como en técnicas de decoración y ahora pongo toda mi experiencia a tu disposición para que tus eventos más importantes cuenten con tartas originales en Madrid que serán recordadas por su delicioso sabor pero también por su atractivo exterior.

Gracias a ingredientes como el fondant o la pasta de goma puedo crear para ti tartas totalmente personalizadas con la decoración que tú prefieras: personajes de dibujos, flores, escudos de equipos de fútbol e incluso figuras modeladas de novios, niños de comunión, etc.

Todas mis tartas están elaboradas con ingredientes de primera calidad y de forma totalmente artesanal y no hay en ellas ningún elemento que no sea comestible.

Quiero que conseguir tartas originales en Madrid te resulte lo más sencillo posible, así que sólo tienes que decirme que sabores te gustarían para el bizcocho y el relleno y que ideas tienes para decorar la tarta. No tendrás que preocuparte ni de recogerla ya que te la entregaré en tu domicilio o en el lugar que tú me indiques.

Estas tartas totalmente personalizadas son además un estupendo regalo así que puedes optar por regalarlas en alguna fecha especial a quien tú quieras. Si no tienes muy claro que decoración le gustaría, sólo tienes que indicarme algunos datos como su edad y sus aficiones o el evento de que se trata y yo te propondré mis ideas.

¡No puedo ponértelo más fácil para comprar tartas fondant en Madrid así que no lo dudes más, ponte en contacto conmigo y cuéntame tus ideas para esa tarta especial que tienes en mente!

tartas originales en madrid

 

tartas madrid

Si te apetece aprender a hacer tartas originales en Madrid puede que te interesen nuestros cursos de tartas en Madrid u otros de los cursos que impartimos en nuestra escuela de repostería, como nuestros cursos para modelar con fondant.

Reserva tu plaza llamando al 91 743 43 90 o enviando un mail a hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co, te esperamos.

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos