Tartas Fondant Vallecas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Fondant Vallecas

Tartas Fondant Vallecas

Ya puedes prepararte para disfrutar de las tartas fondant Vallecas y es que con nuestra promoción “Home Sweet Home” te las entregamos en tu domicilio sin ningún cargo adicional. Haz tu pedido por teléfono o a través de correo electrónico y recibe tu tarta original en casa. ¡Nadie te lo pone tan fácil!

Estás en la página del Obrador de Jessica Cakes, empresa especializada en repostería creativa hecha de forma artesanal, con ingredientes de calidad y con un gran entusiasmo por lo que hacemos.

tartas fondant vallecas

Para nosotros cada tarta que elaboramos es un producto único que merece toda nuestra atención y esfuerzo. Ya se trate de tartas de comunión, tartas de cumpleaños, tartas corporativas o cualquier otro tipo de tarta, el equipo de Jessica Cakes se esfuerza al máximo para ofrecerte productos deliciosos y totalmente personalizados.

tartas vallecas

Queremos llevar nuestras tartas a todo Madrid y por eso ahora con la promoción “Home Sweet Home” te entregamos tartas fondant en Vallecas a domicilio sin ningún tipo de coste adicional. Para aprovechar esta promoción lo único que tienes que hacer es decirnos que quieres beneficiarte de la promoción “Home Sweet Home” cuando hagas tu pedido, cosa que puedes hacer en nuestros establecimientos o directamente a través del teléfono o enviándonos un correo electrónico.

tartas fondant personalizadas

Dale un toque original y diferente a todos tus eventos, sorprende a  tus invitados con una tarta decorada única y exclusiva que no se esperan. Ya verás como nadie queda indiferente y tu evento será recordado durante mucho tiempo.

Bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños… todo evento importante requiere de una buena tarta para celebrarlo. No dejes pasar nuestra promoción para tartas fondant Vallecas y recibe la tuya en casa o en el lugar que nos indiques.

comprar tartas fondant en vallecas

Confía en el equipo de Jessica Cakes y no tendrás que preocuparte por nada.

Tartas Fondant Vallecas
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434