Tartas fondant Chamberí
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas fondant Chamberí

Tartas fondant Chamberí

¿Tienes que celebrar un evento y necesitas una tarta deliciosa y espectacular? ¡Puedes contar con nosotros! En el Obrador de Jessica Cakes estamos a tu disposición para que disfrutes de las mejores tartas fondant en Chamberí.

tartas fondant chamberí

Llevamos más de diez años dedicados al sector de la repostería creativa. Nuestro equipo de reposteros sigue formándose en la técnicas más innovadoras para que cuando confíes en nosotros para elaborar tus tartas fondant en Chamberí, te lleves a casa un producto elaborado con la mejor mezcla posible de técnicas tradicionales de repostería y las últimas técnicas de repostería creativa.

Todas nuestras tartas se elaboran por encargo, siguiendo siempre las indicaciones de sabores y decoración que nos dan nuestros clientes. De esta forma conseguimos que nuestras tartas sean siempre productos totalmente artesanales, recién hechos y totalmente personalizadas.

tartas fondant

Encargar tus tartas fondant en Chamberí es muy sencillo. Puedes venir a vernos a nuestro obrador de la calle Conrado del Campo número 5, pero si no te apetece darte el paseo puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 743 43 90. Si lo prefieres nos puedes escribir a hola@jessicacakes.com. Además para ponértelo todavía más fácil, si lo necesitas nos encargaremos de entregar la tarta a domicilio.

Si quieres una tarta deliciosa y que además sea espectacular por fuera, puedes confiar en el equipo de Jessica Cakes. Elaboramos tartas para todo tipo de eventos: tartas corporativas, tartas infantiles y todo tipo de tartas fondant personalizadas para cualquier tipo de evento.

tartas fondant personalizadas

Cientos de particulares y empresas como Camper o Banco Santander ya han confiado en nosotros, ¿te animas tú también a darle un toque diferente a tus celebraciones? Cuéntanos tu idea para la tarta y nuestro equipo se encargará de convertirla en una dulce y deliciosa realidad.

¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes para elaborar tus tartas fondant en Chamberí!

Tartas fondant Chamberí

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434