Tartas en Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas en Zaragoza

Tartas en Zaragoza

Si hay un dulce que nunca pasa de moda son las tartas. En el Obrador / Escuela de Jessica Cakes somos un equipo de profesionales de la repostería creativa y una de nuestras especialidades son las tartas en Zaragoza. Tanto si estás buscando una tarta de corte más tradicional como si buscas una original e innovadora tarta fondant, podemos ayudarte.

Las tartas fondant Zaragoza son una de las especialidades que más trabajamos en el Obrador de Jessica Cakes. A través de materiales tan moldeables como el fondant y la pasta de azúcar podemos conseguir tartas en Zaragoza totalmente personalizadas. Tartas de boda, tartas de cumpleaños, tartas para el aniversario de una empresa o simplemente tartas para sorprender a alguien especial. No importa cual sea el diseño que tengas en mente, en el equipo de reposteros del Obrador de Jessica Cakes contamos con profesionales de la repostería con una amplia experiencia que serán capaces de transformar cualquier idea en una espectacular tarta.

tartas en zaragoza

Queremos ponértelo muy fácil para que puedas comprar tartas en Zaragoza sin complicarte la vida y por ello incluso nos encargamos de entregar la tarta en el lugar que nos indiques. Algo que seguro que te viene muy bien si se trata de una tarta para un evento importante como una boda, un bautizo o una comunión.

En las mismas instalaciones que nuestro obrador se encuentra la escuela de repostería de Jessica Cakes. En este espacio impartimos nuestros cursos de repostería en Zaragoza, en los que también puedes aprender a hacer tartas fondant, ya sea a través de uno de nuestros cursos grupales o a través de un curso personalizado.

tartas en zaragoza

En el Obrador / Escuela de Jessica Cakes somos grandes aficionados a la repostería creativa y queremos que tú también puedas disfrutar de ella. Por eso, si quieres encargar tartas en Zaragoza o si quieres aprender repostería creativa, te esperamos en nuestras instalaciones de la calle Eduardo Dato número 22.

Tartas en Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434