Tartas decoradas infantiles

Tartas decoradas infantiles

Los eventos festivos en los que los protagonistas son los más pequeños de la casa siempre son muy especiales y si hay algo que no puede faltar en ellos son las tartas decoradas infantiles. Gracias a ingredientes como el fondant y las impresiones comestibles podemos conseguir tartas totalmente personalizadas al gusto de los niños.

A lo largo de nuestra experiencia, en nuestros establecimientos de Madrid y Zaragoza hemos realizado tartas infantiles para todos los gustos: tartas del Madrid y de otros equipos de fútbol, tartas con los personajes infantiles más de moda e incluso tartas con los juguetes favoritos de los peques.

tartas decoradas infantilesEn el Obrador de Jessica Cakes nuestra especialidad es la repostería creativa. Contamos con cake designers con una amplia experiencia y que son capaces de convertir cualquier idea en una deliciosa tarta.

Nuestras tartas decoradas infantiles se elaboran siempre de forma artesanal, con los mejores ingredientes y combinando lo mejor de la repostería tradicional con la repostería creativa, conseguimos así tartas caseras totalmente exclusivas y personalizadas.

Contamos con tres establecimientos en Madrid desde los que trabajamos para toda la Comunidad, pero también estamos presentes en Zaragoza. Si quieres un presupuesto, resolver cualquier tipo de duda sobre tartas u otras de nuestras creaciones o hacer un pedido, puedes visitar cualquiera de nuestros obradores o contactar con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono:

Nuestro equipo de reposteros resolverá todas tus dudas y se pondrá a tu disposición para diseñar y elaborar para ti una tarta verdaderamente espectacular.

tartas decoradasAdemás, si te gusta la repostería tanto como a nosotros, tienes la oportunidad de aprender a hacer tartas decoradas infantiles en nuestros cursos de repostería creativa. También puedes comprar todos los ingredientes y utensilios que te hacen falta para tus creaciones de repostería en nuestra zona de tienda.

Tartas decoradas infantiles
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos