Tartas decoradas de fondant

Tartas decoradas de fondant

¿Quieres encargar tartas decoradas de fondant o aprender a hacerlas? Si es así has llegado al lugar indicado, te damos la bienvenida al Obrador, Escuela de Repostería de Jessica Cakes, un lugar dedicado íntegramente al dulce mundo de la repostería.

Estamos a tu disposición en Madrid y en Zaragoza, con varios establecimientos en los que puedes encontrar todo lo relacionado con la repostería creativa.

tartas decoradas de fondantSi quieres disfrutar de las tartas decoradas de fondant, nuestro equipo de reposteros está a tu disposición durante todo el año para elaborar tartas artesanales y con un diseño totalmente único y exclusivo. Realizamos tartas para comunión, para bodas, tartas para cumpleaños y en general para cualquier tipo de eventos y es que nadie puede resistirse a poner un broche de oro a sus celebraciones con una tarta.

Para aquellos a los que les gusta la repostería y quieren mejorar sus conocimientos o bien empezar a aprender desde cero, en nuestros cursos de repostería es posible aprender paso a paso a hacer tartas decoradas de fondant entre otras creaciones.

En cursos personalizados o cursos grupales con un número reducido de alumnos, puedes aprender lo que siempre has querido saber sobre la repostería. Nuestros maestros reposteros te enseñarán todo lo necesario para que hagas y decores una tarta que será tan espectacular por dentro como por fuera.

Pero eso no es todo, si necesitas ingredientes o cualquier utensilio para elaborar tartas decoradas con fondant u otras creaciones de repostería, en nuestros establecimientos también encuentras una zona de tienda en la que encontrarás todo lo que te haga falta.

pasteles de fondantVen a visitarnos a nuestros establecimientos o contacta con nosotros a través de las siguientes vías para resolver cualquier duda, pedir un presupuesto e incluso hacer tus pedidos:

Tartas decoradas de fondant
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos