Tartas de encargo Madrid

Tartas de encargo Madrid

¿Buscabas tartas de encargo Madrid? Entonces has llegado al lugar indicado, te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes, uno de los más destacados de la capital cuando se trata de ofrecer repostería creativa.

Contamos en nuestro equipo con cake designers de reconocida competencia, con experiencia a nivel nacional e internacional. Nos encanta la repostería y eso se nota en todos y cada uno de nuestros trabajos.

pastelerías en madridElaboramos tartas de encargo Madrid de todos los estilos y para todo tipo de eventos. Cuéntanos cual es tu idea para la tarta, dinos cuantas raciones vas a necesitar y te daremos de forma inmediata un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros establecimientos se encuentran en la zona de Arturo Soria, en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos y desde cualquiera de ellos trabajamos para toda la Comunidad de Madrid. Además, si lo necesitas, nuestro equipo se encargará de hacer entrega de la tarta en en lugar y fecha que tú nos indiques, para que puedas disfrutar de tu tarta sin ninguna complicación.

¿Quieres contactar con nosotros? Si por cualquier razón no puedes desplazarte hasta nuestros obradores, puedes contactar con nosotros para cualquier cuestión a través de las siguientes vías:

Te ofrecemos tartas totalmente personalizadas, que seguirán las indicaciones que tú nos hayas dado tanto en lo relativo a los sabores como en la decoración. Así nos aseguramos de que consigues tartas de encargo Madrid que además son siempre únicas y exclusivas.

tartas de encargo madridSi te gustan las tartas con fondant, ahora tienes la mejor oportunidad de conseguir un dulce totalmente personalizado que dejará a todos con la boca abierta y que además puede ser un gran e inolvidable regalo.

¡Te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes!

Tartas de encargo Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos