Tartas de diseño Madrid

Tartas de diseño Madrid

Si estás buscando tartas de diseño Madrid has llegado al lugar indicado. En el Obrador de Jessica Cakes nos dedicamos a la repostería creativa y con ayuda de nuestro equipo de expertos reposteros esa tarta que tienes en mente se convertirá en realidad.

Elaboramos tartas para bodas, tartas para cumpleaños, tartas corporativas y en general tartas para todo tipo de eventos.

Todas nuestras creaciones se realizan por encargo y es que nuestras tartas de diseño Madrid son algo totalmente exclusivo. La tarta se elabora siguiendo las indicaciones en cuanto a sabores y decoración que nos dan nuestros clientes.

tartas diseño madridDe esta forma conseguimos que cada una de nuestras tartas sea algo exclusivo y totalmente personalizado.

Además, la elaboración de nuestras tartas se lleva a cabo de forma totalmente artesanal y con ingredientes de primera calidad. Nos gusta que nuestras tartas sean recordadas por su exterior, pero también por su interior y al final lo verdaderamente importante de una tarta es que esté rica.

En Madrid estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro. Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

En la zona de Arturo Soria nos encuentras en Conrado del Campo número 5, en Cuatro Caminos estamos en calle Jaén número 38 y en Méndez Álvaro estamos en la calle Oriana número 21.

Si buscas tartas de diseño en Madrid, no te lo pienses más y deja que nuestro equipo de reposteros te aconseje. Estamos seguros de que conseguirás una tarta única que dejará a todos con la boca abierta.

tartas fondant de diseño madridAdemás, recuerda que junto a nuestro obrador se encuentra nuestra tienda de productos y utensilios para repostería creativa y nuestra escuela de repostería en Madrid.

Tartas de diseño Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos