Tartas de Diseño en Madrid

Tartas de Diseño en Madrid

Bienvenido/a la web del Obrador de Jessica Cakes, especialistas en tartas de diseño en Madrid. Contamos con un equipo de reposteros con una amplia experiencia en el sector de la repostería, capaces de convertir cualquier idea en una original y exclusiva tarta.

Diseñamos y elaboramos tartas de diseño en Madrid para todo tipo de eventos. Cientos de particulares y empresas han confiado en nosotros para que elaboremos sus tartas corporativas, sus tartas de boda originales y en general tartas para todo tipo de eventos.

tartas de diseño en Madrid

Todas nuestras creaciones se elaboran previo encargo. De esta forma conseguimos que siempre que confías en el Obrador de Jessica Cakes para comprar tus tartas te lleves a casa un producto totalmente personalizado según tus gustos y tus indicaciones para la decoración.

Como ya es tradición en nuestro Obrador, todos los productos de repostería, incluidas las tartas de diseño en Madrid, se elaboran de forma artesanal y con los mejores ingredientes para ofrecer un resultado espectacular y delicioso.

tartas fondant madrid

Si buscas tartas fondant en Madrid, estamos a tu disposición en la calle Conrado del Campo número 5 y también en la calle Jaén número 38, desde nuestros dos establecimientos en Madrid prestamos servicio a toda la Comunidad de Madrid e incluso disponemos de un servicio de tartas fondant Madrid a domicilio.

tienda tartas fondant en madrid

Si quieres una de nuestras tartas conseguirlo es tan sencillo como venir a visitarnos a nuestros establecimientos o contactar con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico. Estamos a tu disposición de lunes a sábado en horario de mañana y de tarde durante todo el año.

tartas fondant madrid

Aprovecha la ocasión y sorprende a los invitados a tus eventos con tartas espectaculares y deliciosas, te esperamos en el Obrador de Jessica Cakes para elaborar para ti una tarta totalmente personalizada.

Tartas de Diseño en Madrid
Escuela Online
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos