Tartas de cumpleaños personalizadas Madrid

Tartas de cumpleaños personalizadas Madrid

¿Se aproxima tu cumpleaños y quieres celebrarlo a lo grande? ¿Alguien muy especial cumple años próximamente y quieres sorprenderle con un regalo inolvidable? Si has respondido SÍ a alguna de estas preguntas lo que te hace falta son tartas de cumpleaños personalizadas en Madrid.

Estás en la web del obrador de Jessica Cakes, uno de los establecimientos de repostería creativa más populares de Madrid. Elaboramos todo tipo de tartas y dulces tanto de repostería creativa como de repostería tradicional.

tartas de cumpleaños personalizadas madridSi buscas tartas de cumpleaños personalizadas en Madrid has llegado al lugar idóneo. En nuestros establecimientos en la zona de Arturo Soria y de Cuatro Caminos vas a encontrar a un equipo de reposteros con una amplia experiencia y capaces de elaborar las tartas más originales y deliciosas del momento. Recuerda además que trabajamos para toda la Comunidad de Madrid y que si lo necesitas incluso nos encargamos de entregar la tarta a domicilio en cualquier lugar que tú nos indiques.

Todas nuestras tartas de cumpleaños personalizadas en Madrid se elaboran de forma artesanal y con los mejores ingredientes. Nos gusta que nuestras tartas sean impactantes por fuera, pero también queremos que sean recordadas por su buen sabor, por eso nos esforzamos al máximo para que la tarta sea tan bonita como deliciosa.

En cualquiera de nuestros obradores puedes informarte sin ningún tipo de compromiso. Dinos cuantas raciones necesitas para tu tarta y te daremos el presupuesto de forma inmediata.

tartas fondant personalizadasPuedes visitar nuestras tiendas físicas o contactar con nosotros en:

Estamos a tu disposición de lunes a sábado y además si buscas una forma original de celebrar un cumpleaños, te ofrecemos la oportunidad de celebrarlo con un curso exclusivo de repostería creativa para tus invitados.

Tartas de cumpleaños personalizadas Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos