Tartas de cumpleaños originales

Tartas de cumpleaños originales

Ha llegado el momento de olvidarse de las típicas tartas de toda la vida y sorprender con tartas de cumpleaños originales. Hasta ahora lo habitual es que la persona que cumplía los años eligiera la tarta, pero gracias a las nuevas técnicas de repostería creativa y a ingredientes como el fondant o la pasta de azúcar, pueden hacerse originales creaciones que pueden constituir un regalo inolvidable de cumpleaños.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y nos encanta diseñar y elaborar tartas fondant con las que podrás dar una agradable sorpresa a alguien especial. No importa si se trata de adultos o de niños, las tartas de cumpleaños originales siempre sorprenden a quien las recibe.

tartas de cumpleaños originales

Nuestro equipo está formado por cake designers con una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa y son capaces de diseñar y elaborar tartas de cumpleaños originales y totalmente personalizadas según los gustos del receptor de la tarta. No importa los sabores o el tipo de decoración que hayas pensado, estamos seguros de que podremos convertir tus ideas en una tarta verdaderamente inolvidable.

Si quieres resolver cualquier duda que tengas sobre nuestras tartas o cualquier otro de nuestros productos de repostería, quieres pedir un presupuesto o hacer tu pedido, estamos a tu disposición  a través del correo electrónico hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co y en el teléfono 91 743 43 90. Si te apetece conocer nuestro obrador y escuela de repostería, te esperamos en la zona de Arturo Soria, en la calle Conrado del Campo número 5.

tartas de cumpleaños originales

Elaboramos tus tartas de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para garantizarte que tu tarta no solo será vistosa y original sino que además estará deliciosa. Si tienes poco tiempo libre no te preocupes, si lo necesitas nos encargamos de entregar la tarta.

 

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos