Tartas de cumpleaños decoradas

Tartas de cumpleaños decoradas

Es hora de decir adiós a las típicas tartas de toda la vida y sorprender con tartas de cumpleaños decoradas. Las nuevas técnicas de decoración de repostería con fondant o pasta de azúcar permiten personalizar las tartas al máximo, permitiendo que estos dulces se conviertan en un regalo inolvidable.

En el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa y nos encanta diseñar y elaborar tartas fondant con las que podrás dar una agradable sorpresa a grandes o pequeños. Las tartas de cumpleaños originales siempre sorprenden a quien las recibe.

tartas de cumpleaños originales

Tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con cake designers con una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa, a nivel nacional e internacional. Nuestros reposteros son capaces de diseñar y elaborar tartas de cumpleaños decoradas totalmente exclusivas y personalizadas.

Estamos a tu disposición en nuestros obradores de Madrid y Zaragoza, puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Por supuesto, también puedes pasarte por nuestro obrador. Puedes ver las direcciones aquí.

tartas de cumpleaños originales

Elaboramos tus tartas de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, así te garantizamos que te llevarás a casa una tarta recién hecha y deliciosa, elaborada y decorada según tus indicaciones.

Queremos ponértelo muy fácil para que consigas las tartas de cumpleaños decoradas que estás buscando, por eso puedes hacer tus pedidos directamente a través del teléfono e incluso del correo electrónico.

Además, si no tienes tiempo para venir a recoger la tarta que has encargado, nuestro equipo se encargará de hacer la entrega en el lugar que nos indiques.

No te lo podemos poner más fácil para que consigas esa tarta cuya idea te ronda por la cabeza.

Tartas de cumpleaños decoradas
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos