Tartas de boda personalizadas

Tartas de boda personalizadas

Si estabas buscando tartas de boda personalizadas has llegado al lugar indicado. Te damos la bienvenida al Obrador de Jessica Cakes, un lugar especializado en repostería creativa.

Estamos presentes en Madrid a través de tres establecimientos (los tres trabajan para toda la Comunidad de Madrid) y también en Zaragoza. En cualquiera de nuestros establecimientos vas a encontrar a cake designers de reconocida competencia que tienen una amplia experiencia en el mundo de la repostería creativa y que hacen creaciones realmente magníficas.

tartas de boda personalizadasSabemos que el día de tu boda va a ser uno de los más importantes en tu vida, por eso queremos ayudarte a que la celebración sea todavía más especial con nuestras tartas de boda personalizadas.

Trabajamos todo tipo de temáticas y estilos. Nuestro objetivo es que todas nuestras tartas sean diferentes, para que así cada cliente tenga la seguridad de estar disfrutando de un producto exclusivo. Las elaboramos además de forma artesanal y usando siempre los mejores ingredientes. Queremos que nuestras tartas sean bonitas y llamativas, pero también que sean recordadas por su buen sabor.

Si buscas tartas de boda personalizadas nuestro equipo te asesorará en todo lo necesario y elaboraremos la tarta según las indicaciones de decoración y de sabores que nos des.

Puedes contactar con nosotros visitándonos en nuestros establecimientos. O si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un email:

tartas de boda personalizadasEstaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedas tener sobre tartas fondant o cualquier otra de nuestras creaciones.

Además, si quieres sorprender todavía más a tus invitados, podemos organizar para tu boda una estupenda mesa dulce de boda totalmente tematizada con el tema que tú quieras.

Con el Obrador de Jessica Cakes puedes poner un toque original y diferente a tu boda.

Tartas de boda personalizas
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos