Tartas de boda divertidas

Tartas de boda divertidas

Cada boda es diferente y todos los novios buscan que en su gran día haya algo que sea totalmente diferente de lo que se puede ver en los eventos de este tipo. En el Obrador de Jessica Cakes queremos ayudarte a hacer de tu día algo mucho más especial y por eso te ofrecemos tartas de boda divertidas.

Estamos especializados en repostería creativa y a lo largo de nuestra experiencia hemos elaborado tartas para todo tipo de eventos, pero las tartas de boda siguen estando entre nuestras favoritas. Hemos elaborado desde tartas de boda vintage a tartas de boda americanas, todas ellas totalmente personalizadas.

tartas de boda divertidasHemos notado que en los últimos tiempos las parejas que se casan buscan ideas sorprendentes y romper así con algunas tradiciones clásicas, por eso las tartas de boda divertidas se están convirtiendo en una tendencia.

Una tarta no es sólo un dulce, gracias a ingredientes como el fondant podemos personalizarlas y modelar todo tipo de figuras. Vuestra tarta puede hablar de vosotros, de vuestros gustos, vuestras experiencias, etc.

¿Cómo conseguir tartas de boda divertidas?

Lo único que tienes que hacer es contactar con alguno de nuestros obradores. Estamos a tu disposición en Zaragoza capital y en Madrid con establecimientos en las zonas de Arturo Soria, Méndez Álvaro y Cuatro Caminos.

Para obtener tu presupuesto lo único que necesitas saber es el número de raciones que te van a hacer falta. Cuéntanos cuál es tu idea para la tarta y nuestro equipo de reposteros profesionales se pondrá manos a la obra para hacer un diseño original y diferente.

tartas para bodaTodas nuestras tartas son exclusivas, de forma que no te vas a encontrar con una igual a la tuya en otra boda a la que asistas. Además son totalmente artesanales y deliciosas ¿te animas a probarlas?

Tartas de boda divertidas
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos