Tartas cumpleaños Madrid

Tartas cumpleaños Madrid

Si estabas buscando tartas cumpleaños Madrid has llegado al lugar indicado, en el obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería y podemos elaborar para ti tartas originales y completamente diferentes a lo que estás acostumbrado/a a ver.

Contamos con un equipo de reposteros con una amplia experiencia y que siguen formándose día a día para ofrecerte el mejor servicio posible. Tú nos cuentas cual es tu idea para la tarta y nuestro equipo se pone manos a la obra para hacer un diseño increíble y convertirlo después en una tarta más increíble todavía y que además estará deliciosa.

tartas de cumpleaños a domicilio en madridLas tartas cumpleaños Madrid de nuestro obrador son totalmente artesanales y personalizadas. Elaboramos la tarta con los ingredientes que más te gusten y en la decoración seguimos las indicaciones que nos hayas dado, lo que da lugar a una tarta completamente única y personalizada.

Estas tartas pueden ser además un regalo inolvidable. Si es el cumpleaños de una persona especial en tu vida, puedes sorprenderla con una tarta que no va a olvidar nunca y que puede reflejar algunos de sus gustos.

En Madrid estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, así como en Méndez Álvaro y en Cuatro Caminos. Desde cualquiera de nuestros establecimientos trabajamos para toda la Comunidad Autónoma y además, tenemos un servicio de tartas a domicilio en Madrid, para que no tengas que preocuparte por nada si no puedes venir a recoger la tarta. Nosotros nos encargamos de entregarla en el lugar y fecha que tú nos digas.

tartas cumpleaños madridPuedes contactar con el equipo de reposteros de Jessica Cakes a través del correo electrónico o el email si no puedes venir a visitarnos. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Tartas cumpleaños Madrid
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos