Tartas Corporativas
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas Corporativas

Tartas Corporativas

Aniversarios, lanzamientos de productos o servicios, fusiones… son muchos los eventos que una empresa puede celebrar y ninguna buena celebración está completa sin tartas corporativas.

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con un equipo de reposteros altamente especializados en repostería creativa. Nos avala una experiencia de más de una década en el sector, habiendo desarrollado nuestra labor tanto a nivel nacional como internacional.

tartas corporativas

Todos los miembros del equipo de Jessica Cakes amamos la repostería y eso se nota en todas y cada una de nuestras tartas, que para nosotros son auténticas obras de arte que requieren de mucho tiempo y esfuerzo para que el resultado sea perfecto.

Las tartas corporativas son una tendencia cada vez más extendida en el sector empresarial para celebrar ciertos eventos y es que gracias a ingredientes como el fondant o la pasta de goma podemos conseguir que las tartas sean algo totalmente personalizado.

tartas corporativas para empresas

Antes de realizar nuestras tartas corporativas analizamos la imagen de la marca y nos aseguramos de saber qué es lo que se quiere transmitir con este dulce, de esta forma conseguimos que nuestros productos de repostería estén totalmente personalizados.

Elaboramos todas nuestras tartas corporativas de forma artesanal, siguiendo las directrices de diseño que nos hayan dado nuestros clientes. En este sentido, podemos convertir prácticamente cualquier idea en una tarta original.

tartas para empresas

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos elaborado tartas corporativas y otro tipo de dulces personalizados para empresas como Camper, Banco Santander y Paramount entre otras, también hemos colaborado con la Embajada de Estados Unidos.

Sabemos que en el mundo empresarial el tiempo no sobra así que se lo ponemos muy fácil a las empresas para hacer sus pedidos de tartas corporativas. Si el responsable de la tarta no puede visitarnos, puede pedir presupuesto, resolver sus dudas e incluso hacer su pedido directamente a través de teléfono o enviándonos un email.

Tartas Corporativas

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 743 43 90
Madrid
Mendez Álvaro
91 743 43 90
Zaragoza
Capital
976 978 434