Tartas boda Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas boda Madrid

Tartas boda Madrid

Si se acerca tu gran día y quieres sorprender a tus invitados con un dulce único e inigualable, en el Obrador de Jessica Cakes contamos un amplio equipo de reposteros que están a tu disposición durante todo el año para elaborar para ti tartas boda Madrid.

Nos avala una amplia experiencia en el sector de la repostería creativa y a lo largo de estos años hemos elaborado tartas para todo tipo de bodas, desde las más clásicas a las más innovadoras.

tartas boda madridSea cual sea el estilo de boda que quieres celebrar, estamos seguros de que podemos diseñar una tarta verdaderamente única y original. Puede ser una tarta con los elementos clásicos para una boda o puede ser un dulce totalmente diferente, que muestre vuestra personalidad y vuestros gustos o incluso la forma en que os conocisteis.

En el Obrador de Jessica Cakes las tartas boda Madrid son una de nuestras especialidades y lo tenemos todo pensado para que conseguir una tarta única sea verdaderamente sencillo.

Si no puedes venir a visitarnos en nuestros establecimientos de Arturo Soria, Cuatro Caminos y Méndez Álvaro, puedes usar el teléfono o el correo electrónico para contactar con nosotros. A través de estas vías te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos, resolveremos las dudas que puedas tener e incluso, si quieres, puedes hacer directamente tu pedido.

Estamos a tu disposición a través de los siguientes medios:

tartas boda en madridSabemos que organizar una boda es difícil, así que si lo necesitas, contamos con un servicio de entrega de tartas a domicilio en Madrid. Nos encargaremos de hacerte llegar tu tarta al lugar indicado y en la fecha prevista.

Anímate a conocernos y disfruta de las tartas boda Madrid sin complicaciones.

Tartas boda Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434