Tartas a domicilio Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tartas a domicilio Madrid

Tartas a domicilio Madrid

¿Estabas buscando tartas a domicilio Madrid? Sé bienvenido/a al Obrador de Jessica Cakes, una pastelería especializada en repostería creativa en la que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para crear para ti las tartas más originales y deliciosas del momento y además te las llevamos a casa.

tartas a domicilio madrid

Las tartas y especialmente las tartas fondant han cobrado un gran protagonismo en los últimos años y cada vez es más habitual verlas en todo tipo de eventos, desde eventos empresariales hasta cumpleaños o bodas. En el equipo de Jessica Cakes somos conscientes que ciertos eventos requieren de una gran preparación y mucha dedicación de tiempo, por lo que no siempre es fácil encontrar un hueco para venir a recoger la tarta, precisamente por ello ponemos a vuestra diposición nuestro servicio de tartas a domicilio Madrid.

Queremos ponértelo muy fácil para que puedas disfrutar de tu tarta fondant personalizada y por ello te damos varias posibilidades para encargar tu tarta. Puedes venir directamente a nuestro obrador, estamos en la calle Conrado del Campo número 5 y en la calle Jaén número 38, pero si lo prefieres puedes pedir presupuesto y hacer tu encargo a través de email o teléfono.

tartas a domicilio zaragoza

Así de simple es conseguir tu tarta a domicilio en Madrid, confía en el equipo de Jessica Cakes y te garantizamos que recibirás el mejor servicio.

Si quieres disfrutar de tartas originales, exclusivas y totalmente personalizadas, anímate a conocer nuestro trabajo. Estamos seguros de que no te arrepentirás y de que repetirás la experiencia.

Pide ahora tu tarta y nosotros nos encargaremos de entregarla en el lugar y fecha que tú nos indiques. Disfrutar de tartas a domicilio Madrid nunca ha sido tan sencillo.

Estamos a tu disposición de lunes a sábado en horario de mañana y de tarde, ¡ven a visitarnos!

Tartas a domicilio Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434