Tarta Original

Tarta Original

¿Quieres sorprender en tus celebraciones o te apetece tener un detalle bonito con alguien especial? Si es así una buena opción puede ser optar por una tarta original en Madrid, Alcalá de Henares y Zaragoza. Además ahora puedes conseguir tus tartas fondant de forma más sencilla de lo que imaginas.

tarta original

Jessica Cakes es un obrador especializado en repostería creativa. Elaboramos todo tipo de dulces, desde cupcakes a galletas decoradas, sin olvidarnos de otros productos como macarrons o cake pops, pero los pasteles de fondant son una de nuestras especialidades, por eso si estás buscando una tarta original, estamos seguros de que podemos ayudarte.

tartas originales Madrid

A lo largo de la dilata experiencia de nuestros reposteros tanto a nivel nacional como internacional, hemos encontrado el equilibrio justo para mezclar tradición y modernidad a la hora de elaborar nuestros productos de repostería y además seguimos formándonos día a día para poder ofrecerte siempre lo más innovador cuando buscas una tarta original.

tarta original regalo

Si quieres que el equipo de Jessica Cakes se encargue de tu tarta de cumpleaños, de la tarta de comunión o de bautizo del peque de la casa, de tu tarta de boda o de cualquier otra tarta, te lo ponemos muy sencillo. Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestros establecimientos en Madrid, Alcalá de Henares o Zaragoza. Si no puedes visitarnos también puedes usar el teléfono o el email para contactar con nosotros y resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros productos, pedir un presupuesto sin compromiso e incluso hacer tu encargo. En este enlace puedes ver nuestras diferentes vías de contacto.

ideas tarta original

Todas nuestras tartas decoradas son elaboradas de forma artesanal por nuestro equipos de reposteros, para asegurarnos que siempre que encargas una tarta en Jessica Cakes te lleves a casa un producto original, delicioso y además único y exclusivo.

Tarta Original
Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos