Tarta Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta Madrid

Tarta Madrid

¿Quieres disfrutar de la tarta en Madrid? ¿Te apetece probar algo verdaderamente único? En el Obrador de Jessica Cakes contamos con un nutrido grupo de expertos reposteros que son capaces de elaborar las tartas más originales del momento.

Numerosos particulares y empresas han confiado en nosotros para que elaboremos sus tartas para todo tipo de eventos. A lo largo de nuestra experiencia hemos diseñado y elaborado tartas corporativas, tartas de boda, tartas de cumpleaños y un sin fin más de pasteles.

tarta madridQueremos que cuando busques tarta en Madrid todo te resulte muy sencillo. Por eso lo único que tienes que hacer es decirnos cual es tu idea para la tarta y el número de raciones que te van a hacer falta.

Nuestro equipo se pondrá manos a la obra para diseñar una tarta que será totalmente exclusiva, que estará decorada tal y como tu quieres y que se elaborará con los ingredientes que hayas elegido.

Ahora conseguir tartas fondant en Madrid es realmente sencillo. Para hacer un encargo, pedir un presupuesto o resolver cualquier duda, puedes visitarnos en nuestros establecimientos en Cuatro Caminos, en Méndez Álvaro y en la zona de Arturo Soria.

Si no te viene bien pasar a visitarnos, también estamos a tu disposición a través del correo electrónico y del teléfono. Puedes contactar con nosotros aquí:

tartas fondant personalizadas madridDesde cualquiera de nuestros establecimientos trabajamos para toda la Comunidad de Madrid y estaremos encantados de atenderte.

Si la tarta es para algún evento especial y no tienes demasiado tiempo libre para dedicarlo a su organización, no hay problema, contamos con un servicio de tartas a domicilio en Madrid. Te entregaremos la tarta en el lugar y fecha convenida, así no tendrás que preocuparte por nada.

Tarta Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434