Tarta de boda original
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta de boda original

Tarta de boda original

Si te casas este año seguro que estás pensando en alguna forma de sorprender a tus invitados para hacer de tu gran día algo diferente e inolvidable. Si buscas ideas para diferenciarte, nosotros te proponemos hacerlo con una tarta de boda original.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa. Nuestro equipo está compuesto por maestros reposteros que pueden convertir cualquier idea en una original y novedosa tarta. No importa lo loca que creas que es tu idea para la tarta de tu boda, nuestros reposteros pueden convertir esa idea en una dulce realidad.

tartas de boda originalesA lo largo de estos años hemos realizado tartas de boda de todos los estilos y para todos los gustos. Algunos de nuestros clientes han querido una tarta de aspecto más clásico pero con los toques únicos que puede añadir la repostería creativa, mientras que otros han optado por algo mucho más rompedor.

Sea cual sea la opción que busques para una tarta de boda original, estamos seguros de que te podemos ayudar.

Todas nuestras tartas se elaboran de forma artesanal, combinando lo mejor de la repostería tradicional con las innovaciones de la repostería creativa. De esta forma, podemos ofrecerte un resultado final verdaderamente único y es que cada una de nuestras tartas es en realidad una creación exclusiva.

Ven a visitarnos a Jessica Cakes y descubre todo lo que podemos ofrecerte. No obstante, si no puedes venir a vernos, también puedes contactar con nosotros e incluso hacer tus pedidos a través de las siguientes vías de contacto:

tartas boda personalizadasEstamos a tu disposición durante todo el año para preparar para ti tu tarta de boda original. Descubre todas las ventajas de contar con el equipo de Jessica Cakes.

Tarta de boda original
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434