Tarta cumpleaños fondant
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta cumpleaños fondant

Tarta cumpleaños fondant

Si hay un elemento que no puede faltar en un cumpleaños es una buena tarta. En los últimos tiempos la tarta tradicional está quedando un poco de lado en favor de la tarta cumpleaños fondant, que queda mucho más vistosa ya que puede personalizarse hasta límites casi insospechados.

En el Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y una de nuestras especialidades es la tarta cumpleaños fondant. Nuestras tartas se elaboran por encargo, con ingredientes de primera calidad y siempre de forma artesanal. Siguiendo las indicaciones en materia de decoración y personalización que nos haya dado el cliente.

tarta cumpleaños fondant

Tartas con forma de bolso, de joyero, con Peppa Pig… si quieres comprar tartas fondant en Madrid nuestro equipo de cake designers pone toda su experiencia a tu disposición para que consigas esa tarta que estás buscando. Además, una tarta cumpleaños fondant puede ser un regalo inolvidable tanto para los pequeños de la casa como para los mayores y es que no hay quien pueda resistirse a ellas.

Si quieres conseguir tartas originales en Madrid ahora te lo ponemos muy fácil, lo único que tienes que hacer es venir a visitar nuestra tienda en la calle Conrado del Campo número 5 (zona de Arturo Soria), o si lo prefieres puedes resolver tus dudas, pedir un presupuesto e incluso hacer tu encargo escribiéndonos a hola@jessicacakes.com o llamándonos al 91 743 43 90.

tarta cumpleaños fondant

Nuestro equipo de profesionales de la repostería te asesorará en todo lo necesario para que consigas una tarta de cumpleaños fondant verdaderamente espectacular. Además, si es necesario nosotros nos encargaremos de entregarla en el lugar y fecha que nos indiques.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tartas personalizadas y diseñadas en exclusiva para ti. Cientos de personas y de empresas ya han confiado en nuestra experiencia, nos encantaría poder ayudarte.

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434