Tarta boda Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Tarta Boda Madrid

Tarta Boda Madrid

¿Estas organizando tu boda y quieres sorprender a tus invitados con una tarta original y diferente? Prueba con una tarta boda Madrid del obrador de Jessica Cakes. Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir una tarta personalizada que será  absolutamente inolvidable para todos.

tarta de boda

En el Obrador de Jessica Cakes contamos con diferentes establecimientos y a través de ellos elaboramos tarta de boda Madrid para toda la Comunidad. Nuestros locales se encuentran en la zona de Arturo Soria y también en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro.

En todos nuestros obradores encuentras profesionales del sector de la repostería capaces de convertir cualquier idea en una sorprendente y original tarta de boda.

tartas de boda

Cortar la tarta es para los novios y sus invitados uno de los momentos más importantes del banquete, y nosotros queremos que ese instante sea todavía más especial con nuestros dulces. Podéis elegir una tarta que refleje vuestra personalidad, una tarta que ponga de manifiesto la forma en la que os conocísteis, una tarta clásica o una tarta innovadora y rompedora.

tartas de boda originales

Si confías en el equipo de cake designers del Obrador de  Jessica Cakes, conseguirás una tarta personalizada a tu gusto. Además,  si hace falta, nos encargaremos incluso de entregarla en el lugar que tú nos indiques, así tú no tienes que preocuparte por nada para poder disfrutar de tu tarta en tu gran día.

Si quieres resolver cualquier duda sobre tartas de boda Madrid, pedir un presupuesto o hacer tu pedido, visita nuestros establecimientos o contacta con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico. Estamos a tu disposición de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

Puedes contactar con nosotros:

¡Te esperamos en el Obrador de repostería creativa de Jessica Cakes!

Tarta Boda Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434