Taller de cupcakes Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Taller de cupcakes Zaragoza

Taller de cupcakes Zaragoza

¿Te has planteado la posibilidad de aprender repostería? Si es así una buena opción para empezar es nuestro taller de cupcakes Zaragoza. En la escuela de repostería creativa de Jessica Cakes vas a encontrar todo lo que necesitas: una formación paso a paso amena y divertida y los mejores profesores.

Cientos de personas han pasado ya por nuestros cursos de cupcakes y todos han salido de nuestras instalaciones con conocimientos suficientes como para elaborar por su cuenta unos deliciosos cupcakes, ya sean dulces o salados.

La formación que te ofrecemos en nuestro taller de cupcakes es eminentemente práctica. En primer lugar te explicaremos la mejor forma para hacer cupcakes de diferentes sabores y una vez que tengamos nuestros dulces veremos varias técnicas de decoración de los mismos usando desde la manga pastelera hasta el fondant.

taller de cupcakes zaragozaSiempre vamos paso a paso, así que puedes aprender repostería totalmente a tu ritmo. No importa si no tienes ningún tipo de experiencia en la elaboración de dulces.

¿Dónde se imparte el taller de cupcakes Zaragoza?

Todos nuestros cursos los impartimos en la escuela de repostería de Jessica Cakes, que comparte ubicación con nuestro obrador. Estamos en la calle Eduardo Dato número 22.

Para acudir a nuestros cursos debes reservar tu plaza con antelación. Además, aquí el precio del curso incluye el precio de los ingredientes que te van a hacer falta para trabajar en clase y eso implica que el día de la formación no tienes que traer absolutamente nada.

aprender a hacer cupcakes zaragozaInfórmate sobre nuestros próximos cursos llamando al 976 978 434 o escribiéndonos un email a zaragoza@jessicacakes.com.

Anímate a participar en nuestro curso de cupcakes, ya verás como te lo pasas bien, aprendes mucho y al final te llevas a casa unos estupendos dulces elaborados por ti mismo/a. ¡No te lo puedes perder!

Taller de cupcakes Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434