Repostería de diseño Zaragoza | Escuela de Repostería Creativa y Pastelería en Madrid y Zaragoza
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería de diseño Zaragoza

Repostería de diseño Zaragoza

Si nos conoces ya sabrás que somos una referencia cuando se trata de repostería de diseño en Zaragoza. Pero si todavía no has visto ni probado ninguna de nuestras creaciones te vamos a contar por qué somos referencia.

repostería de diseño zaragozaEn el Obrador de Jessica Cakes estamos especializados en repostería creativa, aunque en realidad nuestros maestros reposteros están formados y tienen la suficiente experiencia para realizar todo tipo de dulces, desde los más clásicos a los más actuales.

Cada una de las tartas, cupcakes, galletas, etc. que salen de nuestro obrador es un producto único y personalizado. Diseñado en exclusiva para un destinatario concreto. Puede reflejar sus aficiones, sus gustos personales, un momento importante de su vida… Además, elaboramos dulces para todo tipo de eventos.

Con nosotros la repostería de diseño en Zaragoza no tiene límites. Nuestro equipo puede coger cualquier idea y convertirla en un espectacular dulce que resultará difícil de olvidar.

Pero tenemos muy claro que cuando se trata de repostería la estética no puede estar por encima del sabor. Nos esforzamos cada día para poder ofrecer diseños únicos y exclusivos, trabajados hasta el más mínimo detalle. Pero no descuidamos ni por un momento la calidad de nuestros productos.

tartas creativas zaragozaCada una de nuestras tartas es recordada por su decoración, pero muy especialmente por su sabor, y es que nuestro objetivo es que todos nuestros productos dejen un buen sabor de boca.

Si quieres disfrutar de la mejor repostería de diseño de Zaragoza estamos a tu disposición en la calle Eduardo Dato número 22. Además, si quieres aprender todos los secretos de la repostería para hacer dulces increíbles, en el mismo local encuentras también nuestra escuela de repostería en Zaragoza.

Si tienes cualquier duda ven a vernos o contacta con nosotros por teléfono o email, estaremos encantados de atenderte.

Repostería de diseño Zaragoza
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434