Repostería de diseño Madrid
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

Repostería de diseño Madrid

Repostería de diseño Madrid

El Obrador de Jessica Cakes es tu repostería de diseño en Madrid. Estamos especializados en repostería creativa. A lo largo de nuestra experiencia cientos de particulares e importantes empresas como Camper o Sony España han confiado en nosotros para encargar sus dulces.

Como repostería de diseño en Madrid que somos, todos nuestros productos se elaboran siempre por encargo. De ahí que cada una de nuestras creaciones sea siempre un producto exclusivo y que se adapta en todo a los gustos del cliente.

repostería diseño madrid¿Dónde está nuestra repostería de diseño Madrid?

Si quieres conocer de primera mano nuestras creaciones, estamos a tu disposición en la zona de Arturo Soria, en Cuatro Caminos y en Méndez Álvaro. Puedes visitarnos en la calle Conrado del Campo número 5, en la calle Jaén número 38 y en la calle Oriana número 21. Estamos a tu disposición de lunes a sábado.

Elaboramos para ti tartas fondant en Madrid, cupcakes, galletas decoradas y en general todo tipo de dulces. Siempre con una decoración totalmente personalizada y única que dejará a todos con la boca abierta.

Pero no todo es cuestión de estética, nuestras creaciones también son siempre recordadas por su estupendo sabor y es que contamos con los mejores reposteros.

repostería de diseño en madridSi te gusta la repostería tanto como a nosotros, te brindamos la oportunidad de aprender repostería en Madrid. Puedes hacerlo a tu ritmo en nuestra escuela de repostería, que se encuentra en las mismas instalaciones que nuestro obrador. Aprende desde cero a elaborar desde tartas fondant a unos deliciosos cupcakes, incluso te damos la oportunidad de formarte a un nivel más profesional para que puedas desarrollar tu trabajo en este dulce sector.

Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Repostería de diseño Madrid
Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434