Regalos originales hechos a mano

Regalos originales hechos a mano

A pesar de que la oferta comercial cada vez es mayor, son muchos los que a la hora de hacer un regalo especial prefieren dejar de lado los productos comerciales y optar por regalos originales hechos a mano. En la Escuela / Obrador de Jessica Cakes somos especialistas en repostería creativa y ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de diez años en el campo de la repostería para elaborar dulces deliciosos y totalmente personalizados con los que podrás sorprender a esa persona especial.

regalos originales hechos a mano

En el Obrador de Jessica Cakes todos nuestros productos de repostería creativa se elaboran por encargo. Nuestras tartas fondant, nuestros cupcakes, nuestras galletas decoradas y todas nuestras creaciones, se elaboran de forma totalmente artesanal y con ingredientes de la mejor calidad, para asegurarnos que si confías en nosotros para elaborar regalos originales hechos a mano, siempre obtengas un producto totalmente acorde a tus indicaciones y de la mejor calidad.

Como regalos originales hechos a mano, nuestros productos de repostería creativa tienen la capacidad de sorprender y agradar siempre a quien los recibe y es que no hay quien pueda resistirse a un dulce. Además, nuestro equipo de cake designers está especializado en diseños originales por lo que son capaces de convertir en un dulce delicioso esa idea que te ronda por la cabeza.

regalos originales hechos a mano

Si prefieres sorprender con regalos originales hechos a mano por ti mismo/a, en nuestra escuela de repostería puedes encontrar cursos de repostería creativa en los que puedes aprender a hacer cupcakes, tartas fondant u otras creaciones de repostería. Te enseñaremos a elaborar los dulces paso a paso y las técnicas más novedosas de decoración, para que todas tus creaciones sean diferentes y originales y puedas sorprender con ellas en cualquier ocasión.

Te esperamos en nuestras instalaciones en la calle Conrado del Campo número 5, aunque también puedes contactar con nosotros llamándonos al 91 743 43 90 o en el mail hola@newjessicakes.empresas2cero.com.co

 

Escuela Online
Enviar mensaje
💬 ¿Te echamos una mano? Escríbenos