¡Preparamos tus tartas fondant de comunión!
Reserva tu plaza en nuestros cursos o compra nuestras tartas personalizadas

¡Preparamos tus tartas fondant de comunión!

¡Preparamos tus tartas fondant de comunión!

¡Bienvenido al Obrador de Jessica Cakes! Un espacio dedicado a la repostería creativa en el que contamos con un equipo formado por cake designers profesionales y de reconocida competencia en el sector dispuestas a preparar las más originales tartas fondant de comunión.

En el Obrador de Jessica Cakes somos expertos en productos de repostería creativa que van desde los cupcakes hasta las galletas decoradas, entre otros, pero sin lugar a dudas uno de nuestros productos estrella son las tartas fondant. Precisamente por ello ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para elaborar para ti las mejores tartas fondant de comunión, totalmente personalizadas al gusto del gran protagonista del día, tanto en su sabor como en su decoración.

¡Preparamos tus tartas fondant de comunión!

Somos conscientes de lo importante que es para los padres que en un día tan importante todo salga bien y por ello te ofrecemos el mejor servicio para que no tengas que preocuparte por nada. Si tienes en mente una brillante idea para convertirla en una tarta nos pondremos manos a la obra para convertirla en una dulce realidad, pero si no tienes muy claro que tipo de tarta quieres no tienes que preocuparte, nuestro equipo te asesorará para que consigas una tarta deliciosa, bonita, original y personalizada.

Además de nuestro asesoramiento personalizado también nos encargaremos de entregar la tarta en el día, hora y lugar que tú nos indiques. De esta forma tú no tienes que preocuparte por nada y nos aseguramos que nuestras tartas fondant de comunión lleguen en perfectas condiciones.

tartas fondant de comunión Madrid

Si quieres contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda que tengas respecto a nuestras tartas para comunión o cualquier otro de nuestros productos, o si quieres hacer tu encargo o pedir un presupuesto, puedes escribirnos a hola@jessicacakes.com o llámanos al 91 743 43 90. Si prefieres pasarte por nuestro obrador estaremos encantados de atenderte en la calle Conrado del Campo nº 5.

 

Madrid
Arturo Soria
91 743 43 90
Madrid
Cuatro Caminos
91 535 44 30
Madrid
Mendez Álvaro
91 032 59 11
Zaragoza
Capital
976 978 434